Hora

RelojesWeb para Pisos!

sábado, 25 de octubre de 2008

Servicios de Head Hunting / Executive Search


Búsqueda dirigida y selección de ejecutivos que cumplen con las características deseadas por nuestros clientes, destacando sus talentos.
*Screening
*Evaluación de Candidatos Reclutados por el Cliente.
*Selección Trainee

El programa de Selección de Trainee se enmarca dentro del Modelo de Gestión por Competencias, que tiene como supuesto básico que para obtener desempeños sobresalientes es necesario considerar, no sólo los recursos cognitivos y conocimientos técnicos de las personas, sino que también aquellas competencias personales que agregan valor al puesto de trabajo y que están en línea con los objetivos del negocio.
El programa de Selección de Trainee consiste en un proceso de evaluación que considera diferentes etapas:
•Publicación y búsqueda de candidatos en universidades.
•Panel de Selección con dinámicas que permiten evaluar características y competencias previamente definidas en conjunto con el cliente.
•Aplicación de pruebas escritas
•Evaluación Psicológica.
•Evaluación de Competencias
•Informe Individual

3 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA, muy interesante sus servicios, se ve que Aisec es un equipo preparado que maneja diversas herrasmientas en la colocacion de personas, a nuestra empresa nos interesa de sobremanera tener una entrevista con alguna persona de aisec para conocer mas de cerca sus servicios, ya que he tenido muchos comentarios positivos de su trabajo, voy a oçcontactarme con uds a traves de su correo

Operadores Turismo dijo...

Interesante articulo!!

Éxitos con el blog!

Patricia
head hunting

jacksonlord666 dijo...

Buen día

Mi nombre es John, miembro de los grandes Illuminati. Fui un hombre pobre antes de que un amigo mío cambiara mi vida para unirme a la organización que es Illuminati y lo hice, pero antes de decidir unirme, pregunto cuáles son los beneficios si únete, me dijeron primero si estoy listo para dar todos los pasos que me darán y sigo todo lo que me benefician 10,000 $ y decido seguir todas las instrucciones ahora estoy viviendo una buena vida y puedo ayudar a las personas a unirse envíenos un correo electrónico a leovincey08@gmail.com, aún puede enviarnos un mensaje a este número +2349033667873, únase a nosotros hoy