Hora

RelojesWeb para Pisos!

martes, 14 de octubre de 2008

Busqueda y selección de Ejecutivos

Le otorgamos un respaldo seguro y confiable al momento de decidir la incorporación de un nuevo integrante dentro de su empresa a travez de una completa evaluación de candidatos que cumplan con las características definidas en el perfilNuestra metodología le asegura encontrar a la persona idónea que su empresa requiere para cumplir con los objetivos corporativos.
Agendamiento de las entrevistas, ya sea en nuestras oficinas o en las de la Empresa Cliente.
Chequeamos las referencias laborales y antecedentes comerciales en DICOM.
Presentamos una terna al cliente.
Entrega de un Informe Psicotécnico.

3 comentarios:

Master Propiedades dijo...

Estimada Fabiola
Necesitamos contratar ejecutivos, para el área ventas y personal de aseo, por favor comunicarse con Andrea Aravena a andrea@masterpropiedades.cl

Aisec Consultores dijo...

Estimada Andrea:
Hemos recibido su mail.
Nuestra consultora cuenta con ejecutivos altamente calificados para el area de ventas y personal de aseo.
Le informamos que una de nuestras consultoras se contactara con usted a la brevedad.

Saludos Cordiales.
Equipo Aisec.

jacksonlord666 dijo...

Buen día

Mi nombre es John, miembro de los grandes Illuminati. Fui un hombre pobre antes de que un amigo mío cambiara mi vida para unirme a la organización que es Illuminati y lo hice, pero antes de decidir unirme, pregunto cuáles son los beneficios si únete, me dijeron primero si estoy listo para dar todos los pasos que me darán y sigo todo lo que me benefician 10,000 $ y decido seguir todas las instrucciones ahora estoy viviendo una buena vida y puedo ayudar a las personas a unirse envíenos un correo electrónico a leovincey08@gmail.com, aún puede enviarnos un mensaje a este número +2349033667873, únase a nosotros hoy